Búsquedas relacionadas:
Gilera 200 SP 70 Antigua
Gilera SP70
Estas MOTOS nacen de un error bien corregido, como en el caso del “RASTROJERO”(donde mandaron a “cualquiera” a comprar 400 tractores para el AGRO Cordobés, y se trajo 400 tractores VIÑATEROS. Los cuales se transformaron en los primeros 400 Rastrojeros Naftenos, que tras su éxito, se siguieron fabricando con motores Borguard Diesel).
En el año 1970, se deja de fabricar la Gilera 300, y se encontraron con que les Sobraban 1700 Carrocerias casi todas completas, pero sin Motor.
Entonces les colocaron Motores 215cc. y se vendieron entre 1970 y 1972 como Gilera SP70. (esta todo en Internet).
Se logra una Moto, mas comoda que la 200.
mas liviana y maniobrable que la 300.
con mas autonomia que la 200 y 300, (por el peso, el consumo y el tanque de nafta grande).
Con mejor frenado (rodado 17, frenos de la 300, y menor peso).
El tanque de nafta tiene la cavidad para 2 cilindros, lo que permite mejor refrigeración del cilindro, y no calienta nunca.
Desde mi punto de vista esla mejor Gilera que se fabrico.
La mayoria salieron con carroceria 300 y motor 215. pero algunas carrocerias estaban incompletas, asi que se completaron con piezas de la 200, escepto los tanques de nafta faltantes, que se fabrico uno especial, similar al de la Gilera Macho, pero sin cortarlo, y con la tapa a la mitad del mismo, (este tanque tiene menos capacidad que el de la 300, y es el que usaban las SP70 de carrera).
Esta SP70 en particular, tiene todo de la 300, menos el guardabarros delantero que es de 200.
Por fuera esta casi toda de fabrica. Le cambie el manubrio (tengo el original), Tiene asiento Triangulo de Cuero (tengo el asiento de fabrica Entero).
Se repararon frenos y amortiguadores.
El Motor se reparó completo, pero se puso Cigüeñal Redondo de Competición, con pistón especial, Arbol de levas de Competición y Válvulas de R12. Encendido Electrónico y Carburador con Bomba de Pique.
Todo esto hace que Arranque a la primera patada y levante más de 100 Km/hora.
Tengo el carburador AMALL original, el Dinamo y Platinos de fábrica.
Se armó para participar en los Rally de Motos Antiguas.
La usé en el de Tucumán.
(la vendo porque ya no participo más).
Para poder circular tranquilo tiene el ITV aprobado.
Por la Moto pido 2500 Dólares.
Mi mail es: luismo1929 arroba h o t m a i l punto c o m


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios