CURSO DE CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Curso de calidad de servicio y atencion al cliente

Calificar
Publicado: Junio 18 por Osvaldo  

Córdoba

Córdoba

Con el curso de calidad en el servicio y Atención al Cliente el alumno aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico relacionado con la atencion al cliente.
Descripción del Curso: La Calidad en el servicio es una importante herramienta estratégica que permite a la empresa diferenciarse de la competencia, ademas de aumentar la fidelización de los clientes, y conseguir la excelencia en el servicio para aumentar los resultados de ventas.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente es un curso de facil aprendizaje en el que se tratan de forma clara y concisa: qué es la calidad y el servicio de atención al cliente, importancia y gestión de la calidad del servicio, diferentes estrategias de atención, comunicación y normas en la calidad de servicio.

Este completo curso de calidad en el servicio de atención al cliente es adecuado para cualquier profesional que trabaje de cara al publico o en contacto con cliente, o es responsable de gestionar la calidad de la empresa.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Búsquedas relacionadas: